TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez realizado el cobro de su hospedaje y su check-in NO habrá devoluciones ni cancelaciones.

 

El check-out es a las 12:00 PM, en caso de exceder el mismo se penalizara con cargo extra.

 

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservada.

 

La capacidad de las habitaciones son:

  • Habitación sencilla: Servicio para una o dos personas.
  • Habitación doble: Servicio para dos personas permitiendo el acceso sin costo adicional a 2 menores de edad (los cuales no contaran con servicio).
  • NOTA: En caso de requerir servicio extra como toalla, jabón, shampoo, etc. Este tendrá un costo extra.

 

Para su comodidad el uso de las instalaciones es exclusiva para huéspedes por lo tanto no están permitidas las visitas en el área de alberca, quiosco y habitaciones.

 

Toda persona que busque a un huésped tendrá que esperar en recepción.

 

Personas sin pulsera no podrán ingresar a las instalaciones del hotel.

 

Por normas de salubridad queda prohibido fumar dentro de las habitaciones y/o áreas comunes ya que esto generará una multa de $600.00

 

Para cualquier duda o aclaración es obligatorio presentar su ticket de pago, favor de conservarlo.

 

NO se permite el ingreso de hieleras o bolsas con bebidas alcohólicas.

 

El horario de la alberca es de 8:00 am a 9:00 pm y es uso obligatorio de traje de baño.

 

Cualquier daño a las habitaciones (blancos, mobiliario, etc.) y/o propiedad, el huésped será responsable de cubrir los daños.

 

Se deberá dejar un depósito en garantía por concepto de controles y llaves, el cual será devuelto al momento del check-out entregando los mismos.

 

 

“Evítenos la pena de pedirle a sus amigos o familiares que desalojen las instalaciones, de la misma forma le pedimos respetar el reglamento interno de hospedaje”