POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN DE RESERVACIONES

1. 

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla antes de 24 horas con anticipación a la fecha de llegada al hotel, proporcionando nombre bajo el cual se hizo la reservación, marcando al 613 132 44 58 / 613 132 67 85 / 613 121 1616.

2.

Para las reservaciones realizadas el mismo día de la estancia NO aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo a la tarjeta de crédito/débito con la que se garantizó la reservación por el concepto de «No Show», mismo que corresponde al cobro por el monto de la primera noche por habitación.

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3.

En estancias de más de una noche si el Huésped no se presenta se aplicará el cargo de «No Show» a la tarjeta de crédito/débito con la que se garantizó la reservación; el cargo será únicamente por la primera noche de las habitaciones reservadas. El resto de las estancias se cancelarán automáticamente.

 

4.

Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito/débito a nombre del Huésped o a través de un depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a garantizar la reservación.

El Hotel realizará el cobro a la tarjeta registrada el día de la llegada del huésped, mismo que corresponde al monto de la primer noche por habitación, y en caso de no ser aprobado el cargo la reservación se considerara como no garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

El cargo a la tarjeta proporcionada únicamente servirá como garantía de la reserva, el tarjetahabiente a su llegada deberá presentar una identificación oficial con fotografía y proporcionar la firma del respectivo Boucher.

En caso de que el Huésped no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del Huésped y dará lugar al cargo por «No Show».


5.

En caso de que el pago se otorgue mediante depósito en efectivo/cheque/transferencia es indispensable que el mismo se vea reflejado en la cuenta bancaria del Hotel antes de la hora de su llegada.