Hotel Oasis Ciudad Constitucion
Hotel Oasis - Ciudad Constitución

Con nuestra política querida mascota puede ser parte de una experiencia maravillosa en nuestro hotel pet friendly. Disfruten juntos del descanso del Hotel Oasis y la aventura que el municipio de Comondú tiene para ustedes.

Éstas son algunas consideraciones sobre nuestro programa Pet Friendly Hotels

• No tiene costo, por habitación.

• Tu mascota deberá ser talla chica o mediana con un peso máximo de 20 kilos; también puedes llevar hasta dos perros chicos, siempre y cuando no excedan los 20 kilos.

• Tu acompañante no podrá ingresar a áreas de consumo, ni alberca; solo puede permanecer en tu habitación, o bien, en zonas de circulación como pasillos y otras áreas específicas del hotel.

• El huésped será responsable del comportamiento de su mascota y se compromete a pagar cualquier daño o perjuicio en caso de afectar a otro huésped, colaborador o cliente en su esfera personal o a las instalaciones y/o mobiliario del hotel.

• Para los perros de apoyo emocional también aplica costo de acuerdo a las condiciones anteriormente mencionadas.

CHECA NUESTRAS

HABITACIONES

Por qué Elegir HOTEL OASIS,

HOTEL EN

El Valle

Encanto Natural: Descubre un Oasis de serenidad en medio de la exuberante naturaleza de El Valle en BCS. Rodeado por paisajes desérticos hasta impresionantes cerros dentro del municipio.

Hospitalidad Inigualable: En Hotel Oasis, la hospitalidad es nuestra prioridad. Nuestro amable y dedicado equipo está comprometido a hacer que tu estancia sea inolvidable, proporcionándote un servicio personalizado y atención excepcional.

Hotel en El Valle BCS

EL MEJOR

INTERNET

Comodidades Modernas: Disfruta de nuestras modernas instalaciones que garantizan comodidad y conveniencia durante tu estancia. Desde habitaciones acogedoras hasta servicios de primera clase, nos esforzamos por hacer que tu experiencia sea insuperable. Explora Ciudad Constitución, apodada cariñosamente como "El Valle", la rica cultura local, la deliciosa gastronomía y las actividades emocionantes que este destino tiene para ofrecer.